jueves, 21 de abril de 2016

VJP 2016 GEROLFINGEN



El pasado día 15 el grupo Nordbayern de la VDD, celebró en Gerolfingen, la localidad del norte de Baviera, una VJP a la que asistimos con Camila de la Cagigona, hija de Camillo II v.d. Daschwiese y Jette v. Fuchsberg.  



La climatología no acompañó y el día discurrió entre nubes y chubascos. Los campos estaban empapados, dificultando los rastros en las siembras, ya altas. Hubo abundancia de caza durante la prueba, teniendo los perros oportunidad de mostrar parejas de perdiz pardilla y levantando suficientes liebres para testar a los perros.



En el viaje nos acompañó nuestro buen amigo Batiste que presentaba una perra de su afijo.




Como siempre el ambiente fue estupendo y pudimos disfrutar una vez más de la hospitalidad de nuestro amigo Guntar y su familia, al igual que de muchos otros compañeros de grupo, Jürgen, Sebastian, etc.

















Finalmente Camila superó la prueba con puntuación suficiente (68 ptos) para poder asistir a la Hegewald el próximo Septiembre. 



Ahora toca seguir trabajando con la perra ....

1 comentario:

  1. Hubert y Dörte Rabisch21 de abril de 2016, 15:08

    Waidmannsheil y enhorabuena!!

    el obstaculo mas grande en la HZP es la prueba en agua con pato vivo. Nos permitimos un consejo, hay que preparar el perro tambien para una entrada fuerte en el agua. Mucho perros no entran si tienen que nadar del primero paso.
    mucha suerte para la HZP.

    un saludo
    Hubert y Dörte Rabisch,
    (Vocales de Trabajo y Relaciones Internacionales de la AEBW)

    ResponderEliminar